La censura y el cuerpo en los teatros de dictaduras: En la ardiente oscuridad (1950) de Antonio Buero Vallejo, La mordaza (1954) de Alfonso Sastre, Pequeños animales abatidos (1974) de Alejandro Sieveking y La secreta obscenidad de cada día (1984) de Manuel Antonio de la Parra
Núñez Cortés, Erick
La censura y el cuerpo en los teatros de dictaduras: En la ardiente oscuridad (1950) de Antonio Buero Vallejo, La mordaza (1954) de Alfonso Sastre, Pequeños animales abatidos (1974) de Alejandro Sieveking y La secreta obscenidad de cada día (1984) de Manuel Antonio de la Parra
- San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura 2018 - 150 páginas
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN FILOLOGÍA ESPAÑOLA
TEATROS DE DICTADURAS
ANTONIO BUERO VALLEJO: EN LA ARDIENTE OSCURIDAD
ALFONSO SASTRE: LA MORDAZA
ALEJANDRO SIEVEKING: PEQUEÑOS ANIMALES ABATIDOS
MANUEL ANTONIO DE LA PARRA: LA SECRETA OBSCENIDAD DE CADA DÍA
La censura y el cuerpo en los teatros de dictaduras: En la ardiente oscuridad (1950) de Antonio Buero Vallejo, La mordaza (1954) de Alfonso Sastre, Pequeños animales abatidos (1974) de Alejandro Sieveking y La secreta obscenidad de cada día (1984) de Manuel Antonio de la Parra
- San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura 2018 - 150 páginas
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN FILOLOGÍA ESPAÑOLA
TEATROS DE DICTADURAS
ANTONIO BUERO VALLEJO: EN LA ARDIENTE OSCURIDAD
ALFONSO SASTRE: LA MORDAZA
ALEJANDRO SIEVEKING: PEQUEÑOS ANIMALES ABATIDOS
MANUEL ANTONIO DE LA PARRA: LA SECRETA OBSCENIDAD DE CADA DÍA