Secuencia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de la escritura del artículo científico en estudiantes de noveno años del Colegio Nocturno Hernán López
Arroyo Chinchilla, Lucía
Secuencia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de la escritura del artículo científico en estudiantes de noveno años del Colegio Nocturno Hernán López / Lucía Arroyo Chinchilla - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2022 - 306 páginas
De acuerdo con el resumen esta tesis consistió en implementar una secuencia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de escritura del articulo científico en estudiantes de noveno año de Colegio Nocturno Hernán López
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑENZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
APRENDIZAJE COLABORATIVO
ARTÍCULO CIENTÍFICO
COLEGIO NOCTURNO HERNÁN LÓPEZ
NOVENO AÑO
ENFOQUE COMUNICATIVO
ENSEÑANZA DE LA EXPRECIÓN ORAL Y ESCRITA
Secuencia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de la escritura del artículo científico en estudiantes de noveno años del Colegio Nocturno Hernán López / Lucía Arroyo Chinchilla - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2022 - 306 páginas
De acuerdo con el resumen esta tesis consistió en implementar una secuencia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de escritura del articulo científico en estudiantes de noveno año de Colegio Nocturno Hernán López
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑENZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
APRENDIZAJE COLABORATIVO
ARTÍCULO CIENTÍFICO
COLEGIO NOCTURNO HERNÁN LÓPEZ
NOVENO AÑO
ENFOQUE COMUNICATIVO
ENSEÑANZA DE LA EXPRECIÓN ORAL Y ESCRITA