Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán // Facultad de Letras




Schedule

From Monday to Friday:  

-From 8 a.m. to 1 p.m. and from 2 p.m. to 7 p.m.

Saturdays and Sundays: closed



Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

L'utilisastion des vidéos au moyen du réseau social Facebook pour favoriser le développment des habiletés de compréhension orale chez les éleves de la huitieme année du Collége Technique Professinnel de General Viejo

Arias Zamora, Odalier A.; Valverde Venegas, Susy

L'utilisastion des vidéos au moyen du réseau social Facebook pour favoriser le développment des habiletés de compréhension orale chez les éleves de la huitieme année du Collége Technique Professinnel de General Viejo / Odalier A Arias Zamora; Susy Valverde Venegas - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de formación Docente 2021 - 149 páginas

De acuerdo con el resumen, este trabajo es un proyecto que propone el uso de videos a través de la red social Facebook para promover el desarrollo de la habilidad de comprensión oral en estudiantes de octavo grado del Colegio Técnico Profesional de General Viejo, ubicado en Pérez Zeledón; específicamente con los 59 estudiantes de octavo nivel que forman parte del escenario 1 según la categorización del Ministerio de Educación Pública


TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
MASTER EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
COMPRENSIÓN ORAL
RESES SOCIALES
FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA
FACEBOOK
OCTAVO NIVEL
COLEGIO TÉCNICO PROFECIONAL DE GENERAL VIEJO
VIDEOS

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Julio del 2024