Using comic strips as a tool to teach reading comprehension focused on identifying main ideas in 9 grade English lessons at Public Ministry of Education
Molina Espinoza, Édgar Eduardo; Ramos Hidalgo, Alejandro
Using comic strips as a tool to teach reading comprehension focused on identifying main ideas in 9 grade English lessons at Public Ministry of Education / Édgar Eduardo Molina Espinoza; Alejandro Ramos Hidalgo, - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente; Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas 2022 - 105 páginas
De acuerdo con el resumen, esta memoria aborda el uso de las tiras cómicas como herramienta para las actividades de comprensión de lectura relacionadas con la compresión de las ideas principales en las lecciones de inglés de los estudiantes de 9° grado en una escuela secundaria del Ministerio de Educación pública. Cuyo objetivo principal es explorar el uso de las tiras cómicas como herramienta para enseñar la comprensión de lectura centrada en la identificación de ideas principales en las lecciones de inglés de 9° grado
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANGERA
ESNSEÑANZA DEL INGLÉS
ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
TIRAS CÓMICAS COMO HERRAMIENTA PARA LA INSEÑANZA
INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA
IDENTIFICACIÓN DE IDEAS PRINCIPALES
ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Using comic strips as a tool to teach reading comprehension focused on identifying main ideas in 9 grade English lessons at Public Ministry of Education / Édgar Eduardo Molina Espinoza; Alejandro Ramos Hidalgo, - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente; Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas 2022 - 105 páginas
De acuerdo con el resumen, esta memoria aborda el uso de las tiras cómicas como herramienta para las actividades de comprensión de lectura relacionadas con la compresión de las ideas principales en las lecciones de inglés de los estudiantes de 9° grado en una escuela secundaria del Ministerio de Educación pública. Cuyo objetivo principal es explorar el uso de las tiras cómicas como herramienta para enseñar la comprensión de lectura centrada en la identificación de ideas principales en las lecciones de inglés de 9° grado
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANGERA
ESNSEÑANZA DEL INGLÉS
ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
TIRAS CÓMICAS COMO HERRAMIENTA PARA LA INSEÑANZA
INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA
IDENTIFICACIÓN DE IDEAS PRINCIPALES
ESTUDIANTES DE SECUNDARIA