Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán // Facultad de Letras




Schedule

From Monday to Friday:  

-From 8 a.m. to 1 p.m. and from 2 p.m. to 7 p.m.

Saturdays and Sundays: closed



Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

Comprensión lectora en secundaria: una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Fallas Villalobos, Viviana Rebeca

Comprensión lectora en secundaria: una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) / Viviana Rebeca Fallas Villalobos - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura 2020 - 324 páginas

De acuerdo con la introducción, este trabajo final de graduación, consiste en la aplicación de una estrategia de mediación pedagógica en III ciclo de Educación General Básica, para la comprensión lectora del texto Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Carroll, con apoyo de la técnica stop motion


TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA
COMPRENSIÓN LECTORA EN SECUNDARIA
ESTRATEGIA DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA LA ENSEÑANZA
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
TÉCNICAS STOP MOTION
LITERATURA Y TEXTO LITERARIO
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
NIVELES DE LECTURA

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Julio del 2024