Contextual storytelling as a phonemic awareness technique for the production of the -ed allomorphic variation
Agüero Espinoza, Deiner; Cordero Ruiz, Ariana; Román Carrillo, Eddy
Contextual storytelling as a phonemic awareness technique for the production of the -ed allomorphic variation / Deiner Agüero Espinoza; Ariana Cordero Ruiz; Eddy Román Carrillo - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas 2022 - 57 páginas
De acuerdo con el resumen, en esta investigación se buscó identificar los posibles resultados que uso de la narración contextual como técnica de conciencia fonética puede tener en la pronunciación de la variación alomorfa -ed por parte de estuantes de undécimo grado. Para ello, se tomó en cuenta estudiantes del Colegio Experimental Bilingüe de Siquirres que fueron divididos en un grupo experimental y otro de control para participar en entrevistas orales y talleres
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
NARRACIÓN CONTEXTUAL
VARIACIÓN ALOMÓRFICA -ED
PASADO SIMPLE
PRODUCCIÓN ORAL
TÉCNICAS DE CONCIENCIA FONÉMICA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA
TÉCNICA PARA PROMOVER LA PROMUNCIACIÓN PRECISA -ED
Contextual storytelling as a phonemic awareness technique for the production of the -ed allomorphic variation / Deiner Agüero Espinoza; Ariana Cordero Ruiz; Eddy Román Carrillo - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas 2022 - 57 páginas
De acuerdo con el resumen, en esta investigación se buscó identificar los posibles resultados que uso de la narración contextual como técnica de conciencia fonética puede tener en la pronunciación de la variación alomorfa -ed por parte de estuantes de undécimo grado. Para ello, se tomó en cuenta estudiantes del Colegio Experimental Bilingüe de Siquirres que fueron divididos en un grupo experimental y otro de control para participar en entrevistas orales y talleres
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
NARRACIÓN CONTEXTUAL
VARIACIÓN ALOMÓRFICA -ED
PASADO SIMPLE
PRODUCCIÓN ORAL
TÉCNICAS DE CONCIENCIA FONÉMICA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA
TÉCNICA PARA PROMOVER LA PROMUNCIACIÓN PRECISA -ED