Le renforcement des homophones dans l'orthographe des apprenants débutants de Francais langue éstrangere au moyen de la dictée enteractive
Morales Sánchez, Jesús; Rodríguez Rojas, Bryan; Valverde Mora, Sucetty
Le renforcement des homophones dans l'orthographe des apprenants débutants de Francais langue éstrangere au moyen de la dictée enteractive / Morales Sánchez, Jesús; Rodríguez Rojas, Bryan; Valverde Mora, Sucetty - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2021 - 156 páginas
De acuerdo a lo expuesto en el resumen, este estudio tiene como objetivo proponer el dictado interactivo, como una forma de reforzar la escritura correcta de los homófonos en la ortografía entre los principiantes de francés como lengua extranjera utilizando el dictado como una herramienta pedagógica para mejorar su ortografía.
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
DICTADO INTERACTIVO
REFUERZO DE HOMÓFONOS EN LA ORTOGRAFÍA
ENSEÑANZA VIRTUAL
EXPRESIÓN ESCRITA
Le renforcement des homophones dans l'orthographe des apprenants débutants de Francais langue éstrangere au moyen de la dictée enteractive / Morales Sánchez, Jesús; Rodríguez Rojas, Bryan; Valverde Mora, Sucetty - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente 2021 - 156 páginas
De acuerdo a lo expuesto en el resumen, este estudio tiene como objetivo proponer el dictado interactivo, como una forma de reforzar la escritura correcta de los homófonos en la ortografía entre los principiantes de francés como lengua extranjera utilizando el dictado como una herramienta pedagógica para mejorar su ortografía.
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
DICTADO INTERACTIVO
REFUERZO DE HOMÓFONOS EN LA ORTOGRAFÍA
ENSEÑANZA VIRTUAL
EXPRESIÓN ESCRITA