Motivation a travailler la comprehensión écrite en classe virtuelle de FLE par l'emploi du roman graphique
Acuña Murillo, Raquel; Baltodano Mora, Andrea Melissa; Quesada Villegas, Mariana; Rojas Miranda, María Roxana
Motivation a travailler la comprehensión écrite en classe virtuelle de FLE par l'emploi du roman graphique / Raquel Acuña Murillo; Andrea Melissa Baltodano Mora; Mariana Quesada Villegas; María Roxana Rojas Miranda, - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de formación Docente, Escuela de lenguas Modernas 2022 - 334 páginas
De acuerdo con el resumen, esta investigación propone el uso de la novela gráfica como herramienta para despertar el gusto de los estudiantes con respecto a la comprensión de lectura, con el fin de promover el interés por la lectura en la clase de Francés Lengua Extranjera.
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
COMPRENCIÓN ESCRITA
NOVELA GRÁFICA
CLASES VIRTUALES
MOTIVACIÓN
ASPECTO INTERCULTURAL DE LA NOVELA GRÁFICA
DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES EN COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS EN ENSEÑANZA APRENDIZAJE
TALLER COMO ESTRATEGIA DOCENTE
MOTIVACIÓN PARA LA LECTURA EN FRANCÉS
Motivation a travailler la comprehensión écrite en classe virtuelle de FLE par l'emploi du roman graphique / Raquel Acuña Murillo; Andrea Melissa Baltodano Mora; Mariana Quesada Villegas; María Roxana Rojas Miranda, - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de formación Docente, Escuela de lenguas Modernas 2022 - 334 páginas
De acuerdo con el resumen, esta investigación propone el uso de la novela gráfica como herramienta para despertar el gusto de los estudiantes con respecto a la comprensión de lectura, con el fin de promover el interés por la lectura en la clase de Francés Lengua Extranjera.
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
COMPRENCIÓN ESCRITA
NOVELA GRÁFICA
CLASES VIRTUALES
MOTIVACIÓN
ASPECTO INTERCULTURAL DE LA NOVELA GRÁFICA
DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES EN COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS EN ENSEÑANZA APRENDIZAJE
TALLER COMO ESTRATEGIA DOCENTE
MOTIVACIÓN PARA LA LECTURA EN FRANCÉS