La conduité de l'enseignant du FLE (Francais langue etrangere) et son infliennce dans la réussite académique en éducation secundnarie dans les intitutions d'enseigneñment public au Costa Rica
Angulo Valerín, Dirla Nolia; Araya Alfaro, Paola; Mondragón Fuentes, Karla
La conduité de l'enseignant du FLE (Francais langue etrangere) et son infliennce dans la réussite académique en éducation secundnarie dans les intitutions d'enseigneñment public au Costa Rica / Dirla Nolia Angulo Valerín; Paola Araya Alfaro; Karla Mondragón Fuentes, - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas 2015 - 161 páginas
De acuerdo con el resumen en esta investigación se hace un análisis de las estadísticas que muestran si existe continuidad del docente o no y si este aspecto se ve reflejado en el rendimiento académico de los estudiantes durante los diferentes años de estudio, en tres instituciones públicas del país, el Colegio Técnico Profesional Regional de Santa Cruz, Guanacaste; el Liceo León Cortés Castro, situado en Grecia, Alajuela; el Liceo Luis Dobles Segreda, situado en Mata Redonda, San José, durante los años 2009 y hasta el 2013.
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
CONDUCTA DEL DOCENTE
EDUCACIÓN SECUNDARIA
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICA EN COSTA RICA
CONTINUIDAD DOCENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA
CONTINUIDAD EN LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA
COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL REGIONAL DE SANTA CURZ
LICEO LEÓN CORTÉS CASTRO
LICEO LUIS DOBLES SEGRADA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
La conduité de l'enseignant du FLE (Francais langue etrangere) et son infliennce dans la réussite académique en éducation secundnarie dans les intitutions d'enseigneñment public au Costa Rica / Dirla Nolia Angulo Valerín; Paola Araya Alfaro; Karla Mondragón Fuentes, - San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas 2015 - 161 páginas
De acuerdo con el resumen en esta investigación se hace un análisis de las estadísticas que muestran si existe continuidad del docente o no y si este aspecto se ve reflejado en el rendimiento académico de los estudiantes durante los diferentes años de estudio, en tres instituciones públicas del país, el Colegio Técnico Profesional Regional de Santa Cruz, Guanacaste; el Liceo León Cortés Castro, situado en Grecia, Alajuela; el Liceo Luis Dobles Segreda, situado en Mata Redonda, San José, durante los años 2009 y hasta el 2013.
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
CONDUCTA DEL DOCENTE
EDUCACIÓN SECUNDARIA
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICA EN COSTA RICA
CONTINUIDAD DOCENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA
CONTINUIDAD EN LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA
COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL REGIONAL DE SANTA CURZ
LICEO LEÓN CORTÉS CASTRO
LICEO LUIS DOBLES SEGRADA
RENDIMIENTO ACADÉMICO