MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01796nam a22002417a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán |
cru BVZT |
090 ## - SIGNATURA |
Signatura |
TESIS 978 |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez Rojas, Gabriela; Vargas Vargas, Ana María |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The use of fables a tool to enable the learning of verb plus preposition collocations en the English as a foreign language (EFG) classroon among 11th grade students |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Gabriela Rodríguez Rojas; Ana María Vargas Vargas, |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
San José, Costa Rica |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente |
Fecha de publicación, distribución, etc |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Número de páginas - Extensión |
103 páginas |
520 ## - RESUMEN |
Resumen descriptivo |
De acuerdo con el resumen, esta investigación trata de utilizar las fábulas como una herramienta para facilitar el aprendizaje de las colocaciones del tipo de verbo más preposición. Para alcanzar este objetivo, las investigadoras buscaron y analizaron información específica relacionada con el posible efecto del uso de fábulas para el aprendizaje de las colocaciones de verbo más preposición. Dicha investigación brinda la teoría para que las fábulas puedan ser empleadas para enseñar estas colocaciones en la clase de inglés |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
237 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANGERA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2152 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESNSEÑANZA DEL INGLÉS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2153 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ADQUSICIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA A TRAVÉS DE LAS FÁBULAS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2154 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
APRENDER VOCABULARIO A TRAVÉZ DE LA LITERATURA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2196 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
COLOCACIONES DE VERBO MÁS PREPOSICIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2197 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TÉCNICA DE NARRACIÓN DE HISTÓRIA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2198 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TÉCNICA DE DEDUCIR EL SIGNIFICADO MEDIANTE EL CONTEXTO |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2213 |
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Other/Generic Classification Scheme |
Koha tipo de item |
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) |
Parte del item |
1376TES |
Parte de Clasificación |
TESIS 978 |