Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán // Facultad de Letras




Schedule

From Monday to Friday:  

-From 8 a.m. to 1 p.m. and from 2 p.m. to 7 p.m.

Saturdays and Sundays: closed



Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

The use of fables a tool to enable the learning of verb plus preposition collocations en the English as a foreign language (EFG) classroon among 11th grade students (Record no. 31042)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01796nam a22002417a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA
Campo de control de longitud fija 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán cru BVZT
090 ## - SIGNATURA
Signatura TESIS 978
100 ## - AUTOR PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Rojas, Gabriela; Vargas Vargas, Ana María
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2151
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The use of fables a tool to enable the learning of verb plus preposition collocations en the English as a foreign language (EFG) classroon among 11th grade students
Mención de responsabilidad, etc. / Gabriela Rodríguez Rojas; Ana María Vargas Vargas,
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc San José, Costa Rica
Nombre del editor, distribuidor, etc Universidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente
Fecha de publicación, distribución, etc 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Número de páginas - Extensión 103 páginas
520 ## - RESUMEN
Resumen descriptivo De acuerdo con el resumen, esta investigación trata de utilizar las fábulas como una herramienta para facilitar el aprendizaje de las colocaciones del tipo de verbo más preposición. Para alcanzar este objetivo, las investigadoras buscaron y analizaron información específica relacionada con el posible efecto del uso de fábulas para el aprendizaje de las colocaciones de verbo más preposición. Dicha investigación brinda la teoría para que las fábulas puedan ser empleadas para enseñar estas colocaciones en la clase de inglés
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 237
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANGERA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2152
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ESNSEÑANZA DEL INGLÉS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2153
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ADQUSICIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA A TRAVÉS DE LAS FÁBULAS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2154
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) APRENDER VOCABULARIO A TRAVÉZ DE LA LITERATURA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2196
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) COLOCACIONES DE VERBO MÁS PREPOSICIÓN
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2197
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TÉCNICA DE NARRACIÓN DE HISTÓRIA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2198
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TÉCNICA DE DEDUCIR EL SIGNIFICADO MEDIANTE EL CONTEXTO
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2213
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Other/Generic Classification Scheme
Koha tipo de item Trabajo final de graduación (préstamo por horas)
Parte del item 1376TES
Parte de Clasificación TESIS 978
Holdings
Estado retirado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Número de Inscripción - Código de barras Fecha de la última visita Precio efectivo desde Tipo de artículo Koha
    Other/Generic Classification Scheme     Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán 07/07/2023 TESIS 978 1376TES 07/07/2023 07/07/2023 Trabajo final de graduación (préstamo por horas)

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Julio del 2024