Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán


Schedule

From Monday to Friday:  
from 8 am. to 1 pm.  and from 2 pm. to 7 pm.

Saturdays and Sundays: closed




Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

Intervención pedagógica para el fortalecimiento de la sintaxis escrita con ayuda de un dispositivo de apoyo a los estudiantes en dificultad en clase de CE1-C del Liceo Franco-Costarricense (Record no. 31072)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01755nam a22003017a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA
Campo de control de longitud fija 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán cru BVZT
090 ## - SIGNATURA
Signatura TESIS 1004
100 ## - AUTOR PERSONAL
Nombre de persona Corrales Zúñiga, Susan
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2151
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intervención pedagógica para el fortalecimiento de la sintaxis escrita con ayuda de un dispositivo de apoyo a los estudiantes en dificultad en clase de CE1-C del Liceo Franco-Costarricense
Mención de responsabilidad, etc. / Susan Corrales Zúñiga
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc San José, Costa Rica
Nombre del editor, distribuidor, etc Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente,
Fecha de publicación, distribución, etc 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Número de páginas - Extensión 279 páginas
520 ## - RESUMEN
Resumen descriptivo De acuerdo con el resumen, este estudio es una investigación pedagógica para fortalecer la sintaxis escrita, con ayuda de un dispositivo de apoyo pedagógico para los estudiantes que se encuentran en dificultad, en un nivel de segundo grado en el Liceo Franco - Costarricense . El objetivo
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 237
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2152
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2153
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) FORTALECIMIENTO DE LA SINTAXIS ESCRITA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2196
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ESNSEÑANZA DEL FRANCÉS
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2197
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) DISPOSITIVOS DE APOYO
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2214
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ESTUDIANTES EN DIFICULTAD
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2255
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) LICEO FRANCO COSTARRICENSE
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2272
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) PRODUCCIÓN ESCRITA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2279
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ERRORES EN EL FRANCÉS COMO SEGUNDA LENGUA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2280
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) ERRORESEN EL FRANCES COMO LENGUA EXTRANGERA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2281
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) PERSPECTIVA DE ACCIÓN
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2282
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) PRODUCCIÓN ESCRITA Y LOS ERRORES EN COSTA RICA
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) 2283
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Other/Generic Classification Scheme
Koha tipo de item Trabajo final de graduación (préstamo por horas)
Parte del item 1406TES
Parte de Clasificación TESIS 1004
Holdings
Estado retirado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Número de Inscripción - Código de barras Fecha de la última visita Precio efectivo desde Tipo de artículo Koha
    Other/Generic Classification Scheme     Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán 25/08/2023 TESIS 1004 1406TES 25/08/2023 25/08/2023 Trabajo final de graduación (préstamo por horas)

© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Email: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀ Phone: 2511-8425 / 2511-7278 ׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Mayo del 2024