MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01302nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán |
cru BVZT |
090 ## - SIGNATURA |
Signatura |
TESIS 1012 |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Bolaños, Luis; Víquez, Stephanie |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Graphic Novels: a contemporary scope to enhance reading comprehension in english as a foreign class for tenth-grade students in Costa Rica |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Luis Bolaños; Stephanie Víquez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
San José, Costa Rica |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente |
Fecha de publicación, distribución, etc |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Número de páginas - Extensión |
58 páginas |
520 ## - RESUMEN |
Resumen descriptivo |
De acuerdo con el resumen, este estudio tiene como objetivo describir cómo pueden mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes a través de la implementación de novelas gráficas |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
237 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2152 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
NOVELA GRÁFICA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2153 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
COMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2196 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESTRAGIAS DE LECTURA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2197 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
HABILIDADES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
141 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ENSEÑANZA DEL INGLÉS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2307 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
EDUCACIÓN SECUNDARIA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2308 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
MOTIVACIÓN INTRÍNSECA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2309 |
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Other/Generic Classification Scheme |
Koha tipo de item |
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) |
Parte del item |
1414TES |
Parte de Clasificación |
TESIS 1012 |