MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01311nam a22002537a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán |
cru BVZT |
090 ## - SIGNATURA |
Signatura |
TESIS 1028 |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Sandí Bermúdez, Ivannia |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Influence of six different language learning strategies on the language learning experience of a group of low beginners of english whose main motivation is to help their school children at home |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Ivannia Sandí Bermúdez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
San José, Costa Rica |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas |
Fecha de publicación, distribución, etc |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Número de páginas - Extensión |
153 páginas |
520 ## - RESUMEN |
Resumen descriptivo |
De acuerdo con el resumen, el énfasis de este estudio consiste en explorar distintas estrategias de introducción, necesaria para un aprovechamiento del aprendizaje del idioma inglés. |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
237 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
LICENCIATURA EN LENGUA INGLESA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2152 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2315 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
EXPERIENCIA DE APRENISAJE DE IDIOMAS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2025 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
GRUPO DE PRINCIPIENTES, PADRES DE FAMILIA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2326 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESTRATEGIA COGNITIVA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2395 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESTRATEGIA DE MEMORIA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2396 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESTRATEGIA SOCIAL |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2397 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
ESTRATEGIA COMUNICATIVA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2398 |
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Other/Generic Classification Scheme |
Koha tipo de item |
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) |
Parte del item |
1432TES |
Parte de Clasificación |
TESIS 1028 |