MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01364nam a22002417a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA |
Campo de control de longitud fija |
240924b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán |
cru BVZT |
090 ## - SIGNATURA |
Signatura |
TESIS 1037 |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Céspedes, Samantha Sophia |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Relationship among the contextual factors and their influence on the well-being of six Costa Rican English Teachers in their early-career years. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Samantha Sophia Sánchez Céspedes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc |
San José, Costa Rica |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas |
Fecha de publicación, distribución, etc |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Número de páginas - Extensión |
81 páginas |
520 ## - RESUMEN |
Resumen descriptivo |
De acuerdo con el resumen, este estudio analizó la relación entre los factores contextuales que afectan el bienestar de los docentes de inglés costarricenses en colegios públicos a través de una entrevista semiestructurada realizada a seis educadores de inglés quienes trabajaron o estuvieran trabajando en un colegio público |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
237 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2152 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
FACTORES CONTEXTUALES |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
13 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
DOCENTES DE INGLÉS |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2025 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
PRIMEROS AÑOS DE CARRERA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2326 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
EDUCACIÓN PÚBLICA |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2492 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
EDUCACIÓN COSTARRICENSE |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
1585 |
650 ## - ENCABEZAMIENTOS BAJO TEMAS GENERALES-DESCRIPTORES |
Descriptores (Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada) |
BIENESTAR DE DOCENTES |
Red de información sobre bibliotecas de investigación (RLIN) |
2493 |
942 ## - TIPO DE ÍTEM, ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Other/Generic Classification Scheme |
Koha tipo de item |
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) |
Parte del item |
1442TES |
Parte de Clasificación |
TESIS 1037 |