The potential impact of EFL universal design inclusive learning resources in vocabulary acquisition of students with cognitive disabilities in oral course in a public university in Costa Rica / Sheirys Melissa Acuña Salazar; Diana Melissa Barquero González
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- DISCAPACIDAD COGNITIVA
- IMPACTO DE LOS RECURSOS INCLUSIVOS
- DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE
- ADQUISICIÓN DE VOCABULARIO
- EDUCACIÓN COMO DERECHO HUMANO
- INCLUSIÓN COMO DERECHO HUMANO
- EDUCACIÓN DE INCLUSIÓN
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 988 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1387TES |
De acuerdo con el resumen, este estudio analiza el potencial impacto de los recursos inclusivos del Diseño Universal para el Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera en la adquisición de vocabulario de estudiantes con discapacidad cognitiva en un curso oral en una universidad pública de Costa Rica
There are no comments on this title.