Effectiveness of socio-affective Strategies by EFL teachers on students' anxiety during Oral evaluations / Audrey Agüero Fonseca; Andrea Baltodano Mora; Mariano Chaves Porras,
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas 2023Description: 121 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS
- PROFESORES DE INGLÉS
- ANSIEDAD DE LOS ESTUDIANTES
- EVALUACIÓN ORAL
- APRENSIZAJE DE IDIOMAS
- ANSIEDAD SOCIAL
- RELACIÓN PROFESOR ALUMNO
- ENTORNO DE APRENDIZAJE LIBRE DE ESTRÉS
- RENDIMIENTO DEL ESTUDIANTE DURANTE LOS EXÁMENES ORALES
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 995 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1397TES |
De acuerdo con el resumen, el presente trabajo pretende interpretar cómo el uso de estrategias socioafectivas afecta la ansiedad social que experimentan los estudiantes y cómo ésta repercute en su desempeño durante una evaluación oral. Para lograr este propósito, cinco estudiantes participaron en un análisis de método mixto de un estudio de caso, con lecciones y exámenes diseñados por la investigación.
There are no comments on this title.