Critical reading strategies aimed at enhancing students´ composition of literary paragraphs / Fabiola Granados Brenes; Josseline Dayana Moreira Matamoros; María José Siles Peña
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
- ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA
- COMPOSICIÓN DE PARRAFOS LITERARIOS
- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS
- COMPOSICIÓN Y MODELOS INTERACTIVOS DE LECTURA
- TEORÍA DE ESQUEMAS Y LECTURA CRÍTICA
- ENFOQUE DE ALFABETIZACIÓN CRÍTICA
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1000 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1415TES | |||
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1000 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1402TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, este estudio tiene el propósito mejorar la composición de párrafos literarios de los estudiantes a través de la implementación de estrategias críticas de la lectura para mejorar la capacidad de análisis y comprensión de textos. Las estrategias seleccionas para este estudio fueron el resumen, el parafraseo y la síntesis.
There are no comments on this title.