Propuesta unidad didáctica para la enseñanza del español de sobrevivencia a turistas francófonos en Costa Rica / Melissa Fuentes Peña
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Sistema de Estudios de posgrado 2017Description: 123 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE MAESTRÍA PROFESINAL EN ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
- UNIDADES ACADÉMICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL
- METODOS DE ESPAÑOL DE SOBREVIVENCIA
- TURISTAS FRANCÓFONOS EN COSTA RICA
- GUIA DE CONVERSACIÓN
- PROPUESTA DIDÁCTICA
- ESPAÑOL DEL TURISMO
- ESPAÑOL PARA VIAJEROS
- ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1412TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, este trabajo parte de la necesidad de proponer una unidad didáctica basada en el español de sobrevivencia, para la población francófona turística que está interesada en utilizar este idioma durante su estadía en Costa Rica ya que se evidenció la no existencia de propuestas sobre esta área en nuestro país. Asimismo, se descubrió que las guías de viaje y de conversión son el soporte lingüístico más utilizado por los turistas francófonos que visitan Costa Rica; las cuales comparten en su mayoría los mismos temas y el mismo tipo de presentación (en frases y vocabulario)
There are no comments on this title.