Les apports du jeu coopératif en classe virtuelle de FLE: un moyen de favoriser l'expression arale en classe du FLE aupres d'une classe de la neuvieme année du College Saint Gabriel Elementary and high Scholl / Daniela Rojas C., Laura Barrantes M.
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de formación docente 2021Description: 217 páginasSubject(s):- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANGERA
- APORTES DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS
- EXPRECIÓN AUDITIVA
- COLEGIO SAN GABRIEL
- NOVENO GRADO
- EDUACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
- CLASE VIRTUAL
- TRABAJO COOPERATIVO
- PRODUCCIÓN ORAL
- JUEGO EN LÍNEA
- HABILIDADES ORALES EN CLASE
- COMPONENTE COMUNICATIVO
- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1418TES |
Total holds: 0
De acuerdo con el resumen, este estudio propone una secuencia pedagógica que comprende cuatro clases con las etapas didácticas propuestas por Valérie Lemeunier, en donde las etapas de sistematización y de producción oral son juegos en línea que debe ser resueltos cooperativamente por los estudiantes a fin de motivar el uso de francés de manera oral.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.