Propuesta didáctica para el tratamiento de fenómenos gramaticales propios de la variedad de español de estudiantes universitarios bribries y cabécares en la escritura / Luis Serrato Pineda
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- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE MAESTRÍA PROFECIONAL EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
- TRATAMIENTO DE FENÓMENOS GRAMATICALES
- PROPUESTA DIDÁCTICA
- VARIEDAD DE ESPAÑOL
- ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS BRIBRIS Y CABÉCARES
- BILINGÜISMO
- BILINGÜISMO INDIVIDUAL
- BILINGÜISMO SOCIAL
- CONTACTO DE LENGUAS
- ADQUISICIÓN DE SEGUNDAS LENGUAS
- CONCORDANCIA EN BRIBRI Y CABÉCAR
- CONCORDANCIA EN ESPAÑOL
- EDUCACIÓN GRAMATICAL
- SITUACIÓN SOCIOLINGÜISTICO DE LAS COMINIDADES BRIBRIES Y CABÉCARES
- ROLES DE ESTUDIANTES Y PROFESORES
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Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1421TES |
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De acuerdo con el resumen, en este trabajo se diseña y aplica una propuesta didáctica para trabajar el tema de las discordancias en los textos escritos académicos. La población meta son estudiantes universitarios de comunidades bribris y cabécares, puesto que un diagnóstico previo mostró que sus producciones escritas tienden a presentar mayor cantidad de discordancias que las de hablantes de comunidades históricamente monolingües en español, tanto de zona rural como de zona urbana
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