Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán // Facultad de Letras




Schedule

From Monday to Friday:  

-From 8 a.m. to 1 p.m. and from 2 p.m. to 7 p.m.

Saturdays and Sundays: closed



Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

The relationship between students' IDLE engagement and writing proficiency / María José Mora Sánchez; Soledad Vega Calderón

By: Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas 20-?Description: 143 páginasSubject(s): Summary: De acuerdo con el resumen, este estudio investigó la relación entre la actividad del aprendizaje informal digital autodirigido del inglés, o IDLE, por sus siglas en (self-directes informal digital learning of Engisch) y el dominio escrito de inglés de estudiantes de décimo y undécimo año de un colegio privado de Costa Rica. Estos estudiantes, pertenecen a la generación Z, son nativos digitales conocedores de la tecnología, hiper inmersos en los medios digitales donde el inglés es prominente como una lengua franca, un fenómeno magnificado durante la pandemia de COVID-19.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode Item holds
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) Trabajo final de graduación (préstamo por horas) Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán TESIS 1020 (Browse shelf(Opens below)) Available 1423TES
Total holds: 0

De acuerdo con el resumen, este estudio investigó la relación entre la actividad del aprendizaje informal digital autodirigido del inglés, o IDLE, por sus siglas en (self-directes informal digital learning of Engisch) y el dominio escrito de inglés de estudiantes de décimo y undécimo año de un colegio privado de Costa Rica. Estos estudiantes, pertenecen a la generación Z, son nativos digitales conocedores de la tecnología, hiper inmersos en los medios digitales donde el inglés es prominente como una lengua franca, un fenómeno magnificado durante la pandemia de COVID-19.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image Local cover image Local cover image

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Julio del 2024