Examen de expresión oral para medir la proficiencia en el manejo de nivel B1, contextualizado en la comunidad de hablantes costarricense / María Lucrecia Calvo Delgado
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- TESIS DE MAESTRÍA PROFESIONAL EN ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
- EXAMEN DE PROFICIENCIA ORAL CONTEXTUALIZADO
- ESTUDIANTES DE NIVEL B1
- COMUNIDAD HABLANTE COSTARRICENSE
- ANTECEDENTES DE LA EVALUACIÓN DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
- ANTECEDENTES DE LA EVALUACIÓN DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXRANJERA EN EL AMBITO INTERNACIONAL
- SITUACIÓN INTERNACIONAL DE LA EVALUACIÓN DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
- TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE HABILIDADES COMUNICATIVAS
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1021 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1424TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, esta tesis consiste en el diseño, aplicación y análisis de resultados de un examen de expresión oral, contextualizado en Costa Rica, para medir la proficiencia en el manejo de español como segunda lengua, según lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para hablantes de nivel B1. Su propósito es contribuir con el mejoramiento de la evaluación en este campo, mediante el acercamiento a los diferentes saberes, que el docente requiere, para el desarrollo de este proceso.
There are no comments on this title.