Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán


Schedule

From Monday to Friday:  
from 8 am. to 1 pm.  and from 2 pm. to 7 pm.

Saturdays and Sundays: closed




Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

The impact of using idiomatic expressions in popular music on vocabulary acquisition in private elementary school ESL students / Peralta Martín, Priscilla

By: Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente 2023Description: 104 páginasSubject(s): Summary: De acuerdo con el resumen, este estudio investigó el impacto del uso de expresiones idiomáticas en música popular en la adquisición de vocabulario en estuantes de inglés como lengua extranjera de escuela primaria privada. El estudio pretendía analizar el cambio en las percepciones de los estudiantes sobre su conocimiento de un conjunto de modismos en inglés y el conocimiento demostrativo en respuesta con los modismos a través de un tratamiento que involucró letras de canciones populares incluyendo los modismos y la práctica del vocabulario en contexto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode Item holds
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) Trabajo final de graduación (préstamo por horas) Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán TESIS 1026 (Browse shelf(Opens below)) Available 1429TES
Total holds: 0

De acuerdo con el resumen, este estudio investigó el impacto del uso de expresiones idiomáticas en música popular en la adquisición de vocabulario en estuantes de inglés como lengua extranjera de escuela primaria privada. El estudio pretendía analizar el cambio en las percepciones de los estudiantes sobre su conocimiento de un conjunto de modismos en inglés y el conocimiento demostrativo en respuesta con los modismos a través de un tratamiento que involucró letras de canciones populares incluyendo los modismos y la práctica del vocabulario en contexto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image Local cover image Local cover image

© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Email: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀ Phone: 2511-8425 / 2511-7278 ׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Mayo del 2024