The impact of using idiomatic expressions in popular music on vocabulary acquisition in private elementary school ESL students / Peralta Martín, Priscilla
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1026 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1429TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, este estudio investigó el impacto del uso de expresiones idiomáticas en música popular en la adquisición de vocabulario en estuantes de inglés como lengua extranjera de escuela primaria privada. El estudio pretendía analizar el cambio en las percepciones de los estudiantes sobre su conocimiento de un conjunto de modismos en inglés y el conocimiento demostrativo en respuesta con los modismos a través de un tratamiento que involucró letras de canciones populares incluyendo los modismos y la práctica del vocabulario en contexto.
There are no comments on this title.