Structured group work as a tool to promote oral communication in two public high school groups / Teresita Calderón Quesada; Daisy Morales Garay; Netzi Valdelomar Miranda
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1029 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1433TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, el propósito de esta investigación fue determinar si el trabajo en grupo bien estructurado podía ser una herramienta eficaz que podría usarse para enseñar inglés en grupos grandes de colegios públicos para desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. Para este fin, el objetivo principal fue proponer un modelo para el uso estructurado del trabajo en grupo basado en los principios del aprendizaje cooperativo para promover la interacción, la cooperación y la interdependencia entre los estudiantes
There are no comments on this title.