Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán // Facultad de Letras




Schedule

From Monday to Friday:  

-From 8 a.m. to 1 p.m. and from 2 p.m. to 7 p.m.

Saturdays and Sundays: closed



Contacts
Tel: 2511-8425 / 2511-7278  // WhatsApp: 2511-8425  ║ email: bvzt.le@ucr.ac.cr / bvzt1977@gmail.com  ║  facebook: @bibliotecaletras


Online catalogue

Locate bibliographic materials from the printed collections by entering keywords in the search box

Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

El enfoque didáctico del módulo de ética profesional, como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, en el ámbito de la educación costarricense de adultos: el caso de los CINDEA e IPEC Katherine Vanessa Montero Molina; Berenice Mora Benavides; Manuel Mora Calvo; Amanda Rodríguez Vargas; Jéssica Roldan Rodríguez

By: Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Filosofía 2024Description: 189 páginasSubject(s): Summary: De acuerdo con el resumen, este trabajo toma como base el programa del módulo de Ética Profesional que se imparte en las modalidades de IPEC y CINDEA, con el fin de indagar en su estrategia didáctica, la relación de esta con la didáctica específica de la Filosofía y el ejercicio de la Andragogía. El objetivo general es analizar el enfoque didáctico del modulo de Ética Profesional,como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, de la contexto de la actual política educativa y el curricular del MEP en las modalidades de IPEC y CINDEA, para la generación de una propuesta que se oriente a la mejora de su implementación en las aulas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

De acuerdo con el resumen, este trabajo toma como base el programa del módulo de Ética Profesional que se imparte en las modalidades de IPEC y CINDEA, con el fin de indagar en su estrategia didáctica, la relación de esta con la didáctica específica de la Filosofía y el ejercicio de la Andragogía.
El objetivo general es analizar el enfoque didáctico del modulo de Ética Profesional,como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, de la contexto de la actual política educativa y el curricular del MEP en las modalidades de IPEC y CINDEA, para la generación de una propuesta que se oriente a la mejora de su implementación en las aulas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image Local cover image Local cover image

 


© 2019, Universidad de Costa Rica ׀ Facultad de Letras ׀ Biblioteca Virginia Zúñiga Tristán ׀ Correo electrónico: bvzt.le@ucr.ac.cr ׀
Teléfonos: 2511-8425 / 2511-7278
׀ WhatsApp: 2511-8425 ׀ Facebook: @bibliotecaletras ׀ Última actualización: Julio del 2024