El enfoque didáctico del módulo de ética profesional, como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, en el ámbito de la educación costarricense de adultos: el caso de los CINDEA e IPEC Katherine Vanessa Montero Molina; Berenice Mora Benavides; Manuel Mora Calvo; Amanda Rodríguez Vargas; Jéssica Roldan Rodríguez
Material type: TextPublication details: San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Filosofía 2024Description: 189 páginasSubject(s): Summary: De acuerdo con el resumen, este trabajo toma como base el programa del módulo de Ética Profesional que se imparte en las modalidades de IPEC y CINDEA, con el fin de indagar en su estrategia didáctica, la relación de esta con la didáctica específica de la Filosofía y el ejercicio de la Andragogía. El objetivo general es analizar el enfoque didáctico del modulo de Ética Profesional,como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, de la contexto de la actual política educativa y el curricular del MEP en las modalidades de IPEC y CINDEA, para la generación de una propuesta que se oriente a la mejora de su implementación en las aulas.Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de graduación (préstamo por horas) | Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán | TESIS 1036 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1441TES |
Browsing Biblioteca Virginia Zuñiga Tristán shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
De acuerdo con el resumen, este trabajo toma como base el programa del módulo de Ética Profesional que se imparte en las modalidades de IPEC y CINDEA, con el fin de indagar en su estrategia didáctica, la relación de esta con la didáctica específica de la Filosofía y el ejercicio de la Andragogía.
El objetivo general es analizar el enfoque didáctico del modulo de Ética Profesional,como dimensión de la enseñanza de la Filosofía, de la contexto de la actual política educativa y el curricular del MEP en las modalidades de IPEC y CINDEA, para la generación de una propuesta que se oriente a la mejora de su implementación en las aulas.
There are no comments on this title.