TY - BOOK AU - Solís Gonzáles, Mariela María TI - Estrategia didáctica para la enseñanza de la escritura de textos argumentativos de los estudiantes de décimo año de Pan-American School PY - 2022/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA KW - ESNSEÑANZA DE ESCRITURA DE TEXTOS AGUMENTATIVOS KW - ESTRATEGIA DIDÁCTICA KW - PAN-AMERICAN SCHOOL KW - ENSEÑANZA DE LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS EN SECUNDARIA KW - ARGUMENTACIÓN KW - SECUENCIAS ARGUMENTATIVAS N2 - De acuerdo con el resumen, esta Práctica Dirigida tuvo como objetivo, desarrollar una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas, con el fin de mejorar los aspectos de escritura en los estudiantes de décimo año de Pan-American School. Para ello investigaron los antecedentes sobre el tema de la enseñanza de la argumentación escrita en secundaria y se hizo un recuento de teorías que apoyan la creación de una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas ER -