TY - BOOK AU - Molina Espinoza, Édgar Eduardo; Ramos Hidalgo, Alejandro TI - Using comic strips as a tool to teach reading comprehension focused on identifying main ideas in 9 grade English lessons at Public Ministry of Education PY - 2022/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente; Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANGERA KW - ESNSEÑANZA DEL INGLÉS KW - ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA KW - TIRAS CÓMICAS COMO HERRAMIENTA PARA LA INSEÑANZA KW - INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA KW - IDENTIFICACIÓN DE IDEAS PRINCIPALES KW - ESTUDIANTES DE SECUNDARIA N2 - De acuerdo con el resumen, esta memoria aborda el uso de las tiras cómicas como herramienta para las actividades de comprensión de lectura relacionadas con la compresión de las ideas principales en las lecciones de inglés de los estudiantes de 9° grado en una escuela secundaria del Ministerio de Educación pública. Cuyo objetivo principal es explorar el uso de las tiras cómicas como herramienta para enseñar la comprensión de lectura centrada en la identificación de ideas principales en las lecciones de inglés de 9° grado ER -