TY - BOOK AU - Salazar Muñoz , Valeria TI - Estrategias metacognitivas de autorregulación para el mejoramiento de procesos de composición textual en estudiantes de noveno año PY - 2022/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología y Literatura KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA KW - ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE AUTORREGUALCIÓN KW - MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE COMPOSICIÓN TEXTUAL KW - MODELOS METACOGNITIVOS KW - METACOGNICIÓN EN EL PLANO DEL LENGUAJE Y LA ESCRITURA KW - AUTORREGULACIÓN DE LOS APRENDIZAJES KW - COMPOSICIÓN TEXTUAL KW - ESCRITURA COMO PROCESO METACOGNITIVO N2 - De acuerdo con la justificación y los objetivos este estudio valora la realidad educativa que atañe a las estrategias metacognitivas de autorregulación implicados en el proceso de composición textual en el estudiantado de noveno año ER -