TY - BOOK AU - Fallas Villalobos, Viviana Rebeca TI - Comprensión lectora en secundaria: una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) PY - 2020/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - TESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA KW - COMPRENSIÓN LECTORA EN SECUNDARIA KW - ESTRATEGIA DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA KW - TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) KW - HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA LA ENSEÑANZA KW - ENSEÑANZA APRENDIZAJE KW - TÉCNICAS STOP MOTION KW - LITERATURA Y TEXTO LITERARIO KW - ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS KW - NIVELES DE LECTURA N2 - De acuerdo con la introducción, este trabajo final de graduación, consiste en la aplicación de una estrategia de mediación pedagógica en III ciclo de Educación General Básica, para la comprensión lectora del texto Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Carroll, con apoyo de la técnica stop motion ER -