TY - BOOK AU - Guillén Gómez, Yoriana; Portuguez Granados, Cistian TI - The impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance PY - 2022/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA KW - INSTRUCCIÓN FONÉTICA DIRECTA KW - DESEMPEÑO DE LA PRONUNCIACIÓN KW - SONIDOS CONSONANTES KW - INTRUCCIONES EXPLICITAS KW - ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A ADULTOS KW - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INSTRUCCIÓN FONÉTICA KW - ESNSEÑANZA DIRESCTA DE FONÉTICA DE LOS SONIDO /θ/ Y /ð/ N2 - De acuerdo con el resumen, esta investigación se enfocó a explorar el impacto que la enseñanza directa de fonética de los sonidos /θ/ y /ð/ del inglés tiene en la pronunciación correcta de los estudiantes. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa de idiomas de carácter privado donde se consideró un grupo de trece estudiantes adultos con nivel de bajo a intermedio de la lengua inglesa. El propósito fue determinar la mejora de la pronunciación luego de la enseñanza explícita de fonética ER -