TY - BOOK AU - Guillén Agüero, William Alberto; Gutiérrez Mora, Melissa María TI - Las percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020 PY - 2022/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA KW - PRÁCTICAS METODOLÓGICAS KW - DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS NIÑOS KW - TRANSICIÓN DE PROYECTO BILINGÜE KW - CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL 2020 KW - DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y NO LINGÚÍSTICAS KW - EDUCACIÓN A DISTANCIA EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA KW - EL NIÑO Y LAS ETAPAS DEL APRENDIZAJE N2 - De acuerdo con el resumen, esta tesis propone un análisis las percepciones de los docentes sobre las prácticas metodológicas adoptadas durante el periodo de confinamiento para asegurar el desarrollo de las competencias lingüísticas (comprensión y expresión oral) y no lingüística (cognitivas, motoras y socio afectivas) de los estudiantes de transición del proyecto bilingüe ER -