TY - BOOK AU - Rojas Sojo, Laura; Picado Martínez, katherine; Zuñiga Gómez, Bryan TI - L'impact de la virtualite sur la dimension socio-affective des eleves de Francais langue etrangere de l'enseignement primaire dans la pruduction ecrite pendant l'annee 2020 PY - 2021/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA KW - IMPACTO DE LA VIRTUALIDAD KW - TEORÍAS DEL APRENDIZAJE KW - DIMENSIÓN SOCIOAFECTIVA KW - ENSEÑANZA PRIMARIA KW - EXPERIENCIAS DE ENSEZANSA-APRENDIZAJE VIRTUAL KW - GRAN ÁREA METROPOLITANA KW - VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO DEL APRENDIZAJE KW - CARACTERÍSTICAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO KW - VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO N2 - De acuerdo a lo expuesto en el resumen, el interés de este estudio es escribir cuál es el impacto de la virtualidad en la dimensión socioafectiva de los alumnos de primeria de francés como lengua extranjera en la producción escrita durante el año 2020. Para ello plantearon un análisis de la experiencia de enseñanza-aprendizaje virtual en el aula de francés como lengua extranjera de alumnos y profesores de promaria del Gran Área Metropolitana ER -