TY - BOOK AU - Corrales Zúñiga, Susan TI - Intervención pedagógica para el fortalecimiento de la sintaxis escrita con ayuda de un dispositivo de apoyo a los estudiantes en dificultad en clase de CE1-C del Liceo Franco-Costarricense PY - 2021/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - TESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA KW - INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA KW - FORTALECIMIENTO DE LA SINTAXIS ESCRITA KW - ESNSEÑANZA DEL FRANCÉS KW - DISPOSITIVOS DE APOYO KW - ESTUDIANTES EN DIFICULTAD KW - LICEO FRANCO COSTARRICENSE KW - PRODUCCIÓN ESCRITA KW - ERRORES EN EL FRANCÉS COMO SEGUNDA LENGUA KW - ERRORESEN EL FRANCES COMO LENGUA EXTRANGERA KW - PERSPECTIVA DE ACCIÓN KW - PRODUCCIÓN ESCRITA Y LOS ERRORES EN COSTA RICA N2 - De acuerdo con el resumen, este estudio es una investigación pedagógica para fortalecer la sintaxis escrita, con ayuda de un dispositivo de apoyo pedagógico para los estudiantes que se encuentran en dificultad, en un nivel de segundo grado en el Liceo Franco - Costarricense . El objetivo ER -