TY - BOOK AU - Angulo Valerín, Dirla Nolia; Araya Alfaro, Paola; Mondragón Fuentes, Karla TI - La conduité de l'enseignant du FLE (Francais langue etrangere) et son infliennce dans la réussite académique en éducation secundnarie dans les intitutions d'enseigneñment public au Costa Rica PY - 2015/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, Facultad de Letras, Escuela de Lenguas Modernas KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA KW - CONDUCTA DEL DOCENTE KW - EDUCACIÓN SECUNDARIA KW - INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICA EN COSTA RICA KW - CONTINUIDAD DOCENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA KW - CONTINUIDAD EN LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA KW - COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL REGIONAL DE SANTA CURZ KW - LICEO LEÓN CORTÉS CASTRO KW - LICEO LUIS DOBLES SEGRADA KW - RENDIMIENTO ACADÉMICO N2 - De acuerdo con el resumen en esta investigación se hace un análisis de las estadísticas que muestran si existe continuidad del docente o no y si este aspecto se ve reflejado en el rendimiento académico de los estudiantes durante los diferentes años de estudio, en tres instituciones públicas del país, el Colegio Técnico Profesional Regional de Santa Cruz, Guanacaste; el Liceo León Cortés Castro, situado en Grecia, Alajuela; el Liceo Luis Dobles Segreda, situado en Mata Redonda, San José, durante los años 2009 y hasta el 2013. ER -