TY - BOOK AU - Mora Guillén, Christian Adolfo; Sánchez Montoya, María Alfonsina; Sandí Castellá, Alejandra TI - The use of gamification as a possible strategy to decrease anxiety in oral production for intermediate student in a costa Rica private language institute PY - 2023/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad de Costa Rica, Escuela de formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas KW - TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN KW - LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA KW - USO DE LA GAMIFICACIÓN KW - ESTRATEGIA PARA REDUCIR LA ANSIEDAD KW - LENGUA EXTRANJERA KW - PRODUCCIÓN ORAL EN INGLÉS KW - ENSEÑANZA DE INGLÉS KW - ESTUDIANTES INTEMEDIOS KW - INSTITUTO PRIVADO DE IDIOMAS DE COSTA RICA N2 - De acuerdo con el resumen, este estudio investiga el uso de la gamificación como una estrategia para reducir la ansiedad en estudiantes de nivel intermedio durante tareas de producción oral en de aprendizaje de idiomas. La ansiedad ha demostrado ser una barrera común para el aprendizaje de idiomas, especialmente en el área de la comunicación oral. El propósito de este estudio es explorar si la gamificación puede ayudar a mitigar este problema al aumentar la motivación y la participación en las actividades de aprendizaje de idiomas ER -