000 | 01220nam a2200277Ia 4500 | ||
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008 | 170316s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _a100 D-11p | ||
100 |
_aDeleuze, Gilles _91649 |
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245 |
_aEl pliegue _c/ Gilles Deleuze |
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260 |
_aBarcelona, España _bPaidós _c1989 |
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300 | _a177 páginas | ||
520 | _aAbordaje de dos contenidos centrales: la filosofía de Leibniz y la corriente cultural del barroco. El pliegue es el signo y el carácter representativo del arte barroco, en este sentido Deleuze estudia los repliegues de la materia y los pliegues en el alma, desembocando en la pregunta ¿Qué es el barroco? Consecuentemente, somete el análisis a una serie de conceptos centrales de la filosofía de Leibniz como razón suficiente, incomposibilidad, individualidad y libertad | ||
650 |
_aFILOSOFÍA _95 |
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650 |
_aEL PLIEGUE _91662 |
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650 |
_aLAS INCLUSIONES _91663 |
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650 |
_aTENER UN CUERPO _91664 |
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650 |
_aLA MATERIA _91665 |
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650 |
_aEL BARROCO _91666 |
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650 |
_aRAZÓN _91667 |
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650 |
_aINCOMPOSIBILIDAD _91668 |
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650 |
_aINDIVIDUALIDAD _91669 |
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650 |
_aLIBERTAD _9641 |
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650 |
_aUN ACONTECIMIENTO _91670 |
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999 |
_c16002 _d16002 |
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942 |
_c15 D _h100 D-11p _i _2z |