000 01355nam a22002657a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 968
100 _aZúñiga Brenes, Allan
_92151
245 _aLa conjunción coordinante en la lectura de textos de enseñanza media: un análisis semántico
_c/ Allan Zúñiga Brenes
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura
_c2022
300 _a155 páginas
520 _a De acuerdo a la introducción, esta tesis investiga los errores y confusiones en los libros de texto del MEP en el Sistema de Educación Abierta en el área de Español. Más concretamente se abordan enunciados con frases conjuntivas que incluyen la conjunción copulativa "y" y la conjunción copulativa "ni" en cada uno de ellos
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aENSEÑANZA MEDIA
_92187
650 _aLECTURA DE TEXTO
_92188
650 _aANÁLISIS SEMANTICO
_92189
650 _aLÓGICA PROPORCIONAL
_92190
650 _aÁMBITO DE LA LÓGICA
_92191
650 _aNEGACIÓN
_92192
650 _aCONJUNCIÓN NI
_92193
650 _aCONJUNCIÓN Y
_92194
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN FILOLOGÍA ESPAÑOLA
_92152
942 _2z
_cTFG
_i1369TES
_hTESIS 968
999 _c31028
_d31028