000 | 01355nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 968 | ||
100 |
_aZúñiga Brenes, Allan _92151 |
||
245 |
_aLa conjunción coordinante en la lectura de textos de enseñanza media: un análisis semántico _c/ Allan Zúñiga Brenes |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura _c2022 |
||
300 | _a155 páginas | ||
520 | _a De acuerdo a la introducción, esta tesis investiga los errores y confusiones en los libros de texto del MEP en el Sistema de Educación Abierta en el área de Español. Más concretamente se abordan enunciados con frases conjuntivas que incluyen la conjunción copulativa "y" y la conjunción copulativa "ni" en cada uno de ellos | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aENSEÑANZA MEDIA _92187 |
||
650 |
_aLECTURA DE TEXTO _92188 |
||
650 |
_aANÁLISIS SEMANTICO _92189 |
||
650 |
_aLÓGICA PROPORCIONAL _92190 |
||
650 |
_aÁMBITO DE LA LÓGICA _92191 |
||
650 |
_aNEGACIÓN _92192 |
||
650 |
_aCONJUNCIÓN NI _92193 |
||
650 |
_aCONJUNCIÓN Y _92194 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN FILOLOGÍA ESPAÑOLA _92152 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1369TES _hTESIS 968 |
||
999 |
_c31028 _d31028 |