000 01796nam a22002417a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 978
100 _aRodríguez Rojas, Gabriela; Vargas Vargas, Ana María
_92151
245 _aThe use of fables a tool to enable the learning of verb plus preposition collocations en the English as a foreign language (EFG) classroon among 11th grade students
_c/ Gabriela Rodríguez Rojas; Ana María Vargas Vargas,
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente
_c2022
300 _a103 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, esta investigación trata de utilizar las fábulas como una herramienta para facilitar el aprendizaje de las colocaciones del tipo de verbo más preposición. Para alcanzar este objetivo, las investigadoras buscaron y analizaron información específica relacionada con el posible efecto del uso de fábulas para el aprendizaje de las colocaciones de verbo más preposición. Dicha investigación brinda la teoría para que las fábulas puedan ser empleadas para enseñar estas colocaciones en la clase de inglés
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANGERA
_92152
650 _aESNSEÑANZA DEL INGLÉS
_92153
650 _aADQUSICIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA A TRAVÉS DE LAS FÁBULAS
_92154
650 _aAPRENDER VOCABULARIO A TRAVÉZ DE LA LITERATURA
_92196
650 _aCOLOCACIONES DE VERBO MÁS PREPOSICIÓN
_92197
650 _aTÉCNICA DE NARRACIÓN DE HISTÓRIA
_92198
650 _aTÉCNICA DE DEDUCIR EL SIGNIFICADO MEDIANTE EL CONTEXTO
_92213
942 _2z
_cTFG
_i1376TES
_hTESIS 978
999 _c31042
_d31042