000 | 01796nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 978 | ||
100 |
_aRodríguez Rojas, Gabriela; Vargas Vargas, Ana María _92151 |
||
245 |
_aThe use of fables a tool to enable the learning of verb plus preposition collocations en the English as a foreign language (EFG) classroon among 11th grade students _c/ Gabriela Rodríguez Rojas; Ana María Vargas Vargas, |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente _c2022 |
||
300 | _a103 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, esta investigación trata de utilizar las fábulas como una herramienta para facilitar el aprendizaje de las colocaciones del tipo de verbo más preposición. Para alcanzar este objetivo, las investigadoras buscaron y analizaron información específica relacionada con el posible efecto del uso de fábulas para el aprendizaje de las colocaciones de verbo más preposición. Dicha investigación brinda la teoría para que las fábulas puedan ser empleadas para enseñar estas colocaciones en la clase de inglés | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANGERA _92152 |
||
650 |
_aESNSEÑANZA DEL INGLÉS _92153 |
||
650 |
_aADQUSICIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA A TRAVÉS DE LAS FÁBULAS _92154 |
||
650 |
_aAPRENDER VOCABULARIO A TRAVÉZ DE LA LITERATURA _92196 |
||
650 |
_aCOLOCACIONES DE VERBO MÁS PREPOSICIÓN _92197 |
||
650 |
_aTÉCNICA DE NARRACIÓN DE HISTÓRIA _92198 |
||
650 |
_aTÉCNICA DE DEDUCIR EL SIGNIFICADO MEDIANTE EL CONTEXTO _92213 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1376TES _hTESIS 978 |
||
999 |
_c31042 _d31042 |