000 | 01586nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 979 | ||
100 |
_aSolís Gonzáles, Mariela María _92151 |
||
245 |
_aEstrategia didáctica para la enseñanza de la escritura de textos argumentativos de los estudiantes de décimo año de Pan-American School _c/ Mariela María Solís Gonzáles |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente _c2022 |
||
300 | _a322 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, esta Práctica Dirigida tuvo como objetivo, desarrollar una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas, con el fin de mejorar los aspectos de escritura en los estudiantes de décimo año de Pan-American School. Para ello investigaron los antecedentes sobre el tema de la enseñanza de la argumentación escrita en secundaria y se hizo un recuento de teorías que apoyan la creación de una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA _92152 |
||
650 |
_aESNSEÑANZA DE ESCRITURA DE TEXTOS AGUMENTATIVOS _92153 |
||
650 |
_aESTRATEGIA DIDÁCTICA _92174 |
||
650 |
_aPAN-AMERICAN SCHOOL _92196 |
||
650 |
_aENSEÑANZA DE LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS EN SECUNDARIA _92197 |
||
650 |
_aARGUMENTACIÓN _92198 |
||
650 |
_aSECUENCIAS ARGUMENTATIVAS _92214 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1377TES _hTESIS 979 |
||
999 |
_c31043 _d31043 |