000 01586nam a22002417a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 979
100 _aSolís Gonzáles, Mariela María
_92151
245 _aEstrategia didáctica para la enseñanza de la escritura de textos argumentativos de los estudiantes de décimo año de Pan-American School
_c/ Mariela María Solís Gonzáles
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente
_c2022
300 _a322 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, esta Práctica Dirigida tuvo como objetivo, desarrollar una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas, con el fin de mejorar los aspectos de escritura en los estudiantes de décimo año de Pan-American School. Para ello investigaron los antecedentes sobre el tema de la enseñanza de la argumentación escrita en secundaria y se hizo un recuento de teorías que apoyan la creación de una estrategia didáctica basada en secuencias argumentativas
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA
_92152
650 _aESNSEÑANZA DE ESCRITURA DE TEXTOS AGUMENTATIVOS
_92153
650 _aESTRATEGIA DIDÁCTICA
_92174
650 _aPAN-AMERICAN SCHOOL
_92196
650 _aENSEÑANZA DE LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS EN SECUNDARIA
_92197
650 _aARGUMENTACIÓN
_92198
650 _aSECUENCIAS ARGUMENTATIVAS
_92214
942 _2z
_cTFG
_i1377TES
_hTESIS 979
999 _c31043
_d31043