000 | 01630nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 980 | ||
100 |
_aFallas Villalobos, Viviana Rebeca _92151 |
||
245 |
_aComprensión lectora en secundaria: una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) _c/ Viviana Rebeca Fallas Villalobos |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura _c2020 |
||
300 | _a324 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con la introducción, este trabajo final de graduación, consiste en la aplicación de una estrategia de mediación pedagógica en III ciclo de Educación General Básica, para la comprensión lectora del texto Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Carroll, con apoyo de la técnica stop motion | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA _92152 |
||
650 |
_aCOMPRENSIÓN LECTORA EN SECUNDARIA _92153 |
||
650 |
_aESTRATEGIA DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA _92174 |
||
650 |
_aTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) _92196 |
||
650 |
_aHERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA LA ENSEÑANZA _92197 |
||
650 |
_aENSEÑANZA APRENDIZAJE _92216 |
||
650 |
_aTÉCNICAS STOP MOTION _92198 |
||
650 |
_aLITERATURA Y TEXTO LITERARIO _92214 |
||
650 |
_aALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS _92215 |
||
650 |
_aNIVELES DE LECTURA _92217 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1379TES _hTESIS 980 |
||
999 |
_c31046 _d31046 |