000 01630nam a22002777a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 980
100 _aFallas Villalobos, Viviana Rebeca
_92151
245 _aComprensión lectora en secundaria: una estrategia de mediación pedagógica usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
_c/ Viviana Rebeca Fallas Villalobos
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura
_c2020
300 _a324 páginas
520 _aDe acuerdo con la introducción, este trabajo final de graduación, consiste en la aplicación de una estrategia de mediación pedagógica en III ciclo de Educación General Básica, para la comprensión lectora del texto Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Carroll, con apoyo de la técnica stop motion
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LITERATURA
_92152
650 _aCOMPRENSIÓN LECTORA EN SECUNDARIA
_92153
650 _aESTRATEGIA DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
_92174
650 _aTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
_92196
650 _aHERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA LA ENSEÑANZA
_92197
650 _aENSEÑANZA APRENDIZAJE
_92216
650 _aTÉCNICAS STOP MOTION
_92198
650 _aLITERATURA Y TEXTO LITERARIO
_92214
650 _aALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
_92215
650 _aNIVELES DE LECTURA
_92217
942 _2z
_cTFG
_i1379TES
_hTESIS 980
999 _c31046
_d31046