000 | 01897nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 983 | ||
100 |
_aMéndez Jiménez, Emily Isabel; Arias Cordero, Ricardo Alfonso; Gamboa Gamboa, Wilmer de los Ángeles _92151 |
||
245 |
_aEl proceso de enseñanza-aprendizaje de la oralidad en estudiantes de secundaria de tres colegios costarricenses de Tercer Ciclo y Educación Diversificada _c/ Emily Isabel Méndez Jiménez; Ricardo Alfonso Arias Cordero; Wilmer de los Ángeles Gamboa Gamboa |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura _c2022 |
||
300 | _a221 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, esta investigación aborda la problemática que rodea a la competencia oral y lugar marginal que ha ocupado en la asignatura de Español en la educación secundaria costarricense. En este sentido, los temas de interés para abordar esta competencia lingüística eran las limitaciones de recursos areles de los estudiantes, los vacío encontrados y las posibles soluciones encontradas en investigaciones | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LA LITERATURA _92152 |
||
650 |
_aENSEÑANZA DE LA ORALIDAD _92153 |
||
650 |
_aPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDISAJE _92174 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN DIVERSIFICADA _92196 |
||
650 |
_aCOMPETENCIA COMUNICATIVA _92197 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN VIRTUAL _92216 |
||
650 |
_aCOMPETENCIAS Y HABILIDADES COMUNICATIVAS _9344 |
||
650 |
_aASIGNATURA DE ESPAÑOL _92214 |
||
650 |
_aDIDÁCTICA DE LA LENGUA _92215 |
||
650 |
_aENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN ORAL _92233 |
||
650 |
_aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS _92234 |
||
650 |
_aCOMPETENCIA ORAL _92235 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1382TES _hTESIS 983 |
||
999 |
_c31048 _d31048 |