000 01897nam a22003017a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 983
100 _aMéndez Jiménez, Emily Isabel; Arias Cordero, Ricardo Alfonso; Gamboa Gamboa, Wilmer de los Ángeles
_92151
245 _aEl proceso de enseñanza-aprendizaje de la oralidad en estudiantes de secundaria de tres colegios costarricenses de Tercer Ciclo y Educación Diversificada
_c/ Emily Isabel Méndez Jiménez; Ricardo Alfonso Arias Cordero; Wilmer de los Ángeles Gamboa Gamboa
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura
_c2022
300 _a221 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, esta investigación aborda la problemática que rodea a la competencia oral y lugar marginal que ha ocupado en la asignatura de Español en la educación secundaria costarricense. En este sentido, los temas de interés para abordar esta competencia lingüística eran las limitaciones de recursos areles de los estudiantes, los vacío encontrados y las posibles soluciones encontradas en investigaciones
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LA LITERATURA
_92152
650 _aENSEÑANZA DE LA ORALIDAD
_92153
650 _aPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDISAJE
_92174
650 _aEDUCACIÓN DIVERSIFICADA
_92196
650 _aCOMPETENCIA COMUNICATIVA
_92197
650 _aEDUCACIÓN VIRTUAL
_92216
650 _aCOMPETENCIAS Y HABILIDADES COMUNICATIVAS
_9344
650 _aASIGNATURA DE ESPAÑOL
_92214
650 _aDIDÁCTICA DE LA LENGUA
_92215
650 _aENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN ORAL
_92233
650 _aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
_92234
650 _aCOMPETENCIA ORAL
_92235
942 _2z
_cTFG
_i1382TES
_hTESIS 983
999 _c31048
_d31048