000 01730nam a22002657a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 991
100 _aBermúdez Calderón, Karen; Hugo Verastegui, María Laura; Murillo Quesada, Laura Cristina; Soto Vargas, Rosangela; Valverde Zúñiga, María Gabriela
_92151
245 _aPerspectives of a group of private Costa Rica EFL high school teachers on the use of song lyrics to practice reading comprehension
_c/ Karen Bermúdez Calderón; María Laura Hugo Verastegui; Laura Cristina Murillo Quesada; Rosangela Soto Vargas; María Gabriela Valverde Zúñiga
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Escuela de lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente
_c2022
300 _a111 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, el presente estudio tiene como objetivo analizar el potencial pedagógico de las letras de canciones para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes desde la perspectiva de los profesores participantes. Dicha investigación involucró a cuatro profesores de secundaria de la enseñanza del inglés de diferentes colegios privados en Costa Rica
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN ESNSEÑANZA DEL INGLÉS
_92152
650 _aESNSEÑANZA DEL INGLÉS
_92153
650 _aLETRAS DE CANCIONES
_92174
650 _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA
_92197
650 _aESTRATEGIAS DE LECTURA
_92240
650 _aPERSPECTIVAS DOCENTES
_92248
650 _aINGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
_92249
650 _aEDUCACIÓN PRIVADA EN COSTA RICA
_92250
650 _aCANCIONES
_92251
942 _2z
_cTFG
_i1390TES
_hTESIS 991
999 _c31059
_d31059