000 | 01730nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 991 | ||
100 |
_aBermúdez Calderón, Karen; Hugo Verastegui, María Laura; Murillo Quesada, Laura Cristina; Soto Vargas, Rosangela; Valverde Zúñiga, María Gabriela _92151 |
||
245 |
_aPerspectives of a group of private Costa Rica EFL high school teachers on the use of song lyrics to practice reading comprehension _c/ Karen Bermúdez Calderón; María Laura Hugo Verastegui; Laura Cristina Murillo Quesada; Rosangela Soto Vargas; María Gabriela Valverde Zúñiga |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Escuela de lenguas Modernas, Escuela de Formación Docente _c2022 |
||
300 | _a111 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, el presente estudio tiene como objetivo analizar el potencial pedagógico de las letras de canciones para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes desde la perspectiva de los profesores participantes. Dicha investigación involucró a cuatro profesores de secundaria de la enseñanza del inglés de diferentes colegios privados en Costa Rica | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN ESNSEÑANZA DEL INGLÉS _92152 |
||
650 |
_aESNSEÑANZA DEL INGLÉS _92153 |
||
650 |
_aLETRAS DE CANCIONES _92174 |
||
650 |
_aCOMPRENSIÓN DE LECTURA _92197 |
||
650 |
_aESTRATEGIAS DE LECTURA _92240 |
||
650 |
_aPERSPECTIVAS DOCENTES _92248 |
||
650 |
_aINGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA _92249 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN PRIVADA EN COSTA RICA _92250 |
||
650 |
_aCANCIONES _92251 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1390TES _hTESIS 991 |
||
999 |
_c31059 _d31059 |