000 | 01671nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 994 | ||
100 |
_aGuillén Gómez, Yoriana; Portuguez Granados, Cistian _92151 |
||
245 |
_aThe impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance _c/ Yoriana Guillén Gómez; Cistian Portuguez Granados |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Letras _c2022 |
||
300 | _a73 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, esta investigación se enfocó a explorar el impacto que la enseñanza directa de fonética de los sonidos /θ/ y /ð/ del inglés tiene en la pronunciación correcta de los estudiantes. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa de idiomas de carácter privado donde se consideró un grupo de trece estudiantes adultos con nivel de bajo a intermedio de la lengua inglesa. El propósito fue determinar la mejora de la pronunciación luego de la enseñanza explícita de fonética. | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA _92152 |
||
650 |
_aINSTRUCCIÓN FONÉTICA DIRECTA _92153 |
||
650 |
_aDESEMPEÑO DE LA PRONUNCIACIÓN _92174 |
||
650 |
_aSONIDOS CONSONANTES _92196 |
||
650 |
_aINTRUCCIONES EXPLICITAS _92197 |
||
650 |
_aENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A ADULTOS _92216 |
||
650 |
_aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INSTRUCCIÓN FONÉTICA _9344 |
||
650 |
_aESNSEÑANZA DIRESCTA DE FONÉTICA DE LOS SONIDO /θ/ Y /ð/ _92214 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1396TES _hTESIS 994 |
||
999 |
_c31062 _d31062 |