000 01671nam a22002537a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 994
100 _aGuillén Gómez, Yoriana; Portuguez Granados, Cistian
_92151
245 _aThe impact of direct phonetic instruction on students' promunciation performance
_c/ Yoriana Guillén Gómez; Cistian Portuguez Granados
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Letras
_c2022
300 _a73 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, esta investigación se enfocó a explorar el impacto que la enseñanza directa de fonética de los sonidos /θ/ y /ð/ del inglés tiene en la pronunciación correcta de los estudiantes. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa de idiomas de carácter privado donde se consideró un grupo de trece estudiantes adultos con nivel de bajo a intermedio de la lengua inglesa. El propósito fue determinar la mejora de la pronunciación luego de la enseñanza explícita de fonética.
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
_92152
650 _aINSTRUCCIÓN FONÉTICA DIRECTA
_92153
650 _aDESEMPEÑO DE LA PRONUNCIACIÓN
_92174
650 _aSONIDOS CONSONANTES
_92196
650 _aINTRUCCIONES EXPLICITAS
_92197
650 _aENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN A ADULTOS
_92216
650 _aESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INSTRUCCIÓN FONÉTICA
_9344
650 _aESNSEÑANZA DIRESCTA DE FONÉTICA DE LOS SONIDO /θ/ Y /ð/
_92214
942 _2z
_cTFG
_i1396TES
_hTESIS 994
999 _c31062
_d31062