000 | 01807nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 996 | ||
100 |
_aGuillén Agüero, William Alberto; Gutiérrez Mora, Melissa María _92151 |
||
245 |
_aLas percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020 _c/ William Alberto Guillén Agüero; Melissa María Gutiérrez Mora |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente, _c2022 |
||
300 | _a133 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, esta tesis propone un análisis las percepciones de los docentes sobre las prácticas metodológicas adoptadas durante el periodo de confinamiento para asegurar el desarrollo de las competencias lingüísticas (comprensión y expresión oral) y no lingüística (cognitivas, motoras y socio afectivas) de los estudiantes de transición del proyecto bilingüe. | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA _92152 |
||
650 |
_aPRÁCTICAS METODOLÓGICAS _92153 |
||
650 |
_aDESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS NIÑOS _92174 |
||
650 |
_aTRANSICIÓN DE PROYECTO BILINGÜE _92196 |
||
650 |
_aCONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL 2020 _92197 |
||
650 |
_aDESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y NO LINGÚÍSTICAS _92216 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN A DISTANCIA EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA _92214 |
||
650 |
_aEL NIÑO Y LAS ETAPAS DEL APRENDIZAJE _92255 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1398TES _hTESIS996 |
||
999 |
_c31064 _d31064 |