000 01807nam a22002537a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 996
100 _aGuillén Agüero, William Alberto; Gutiérrez Mora, Melissa María
_92151
245 _aLas percepciones con respecto a las prácticas metodológicas para el desarrollo de las competencias en los niños de transición del proyecto bilingüe en el contexto de la pandemia COVID-19 durante el año 2020
_c/ William Alberto Guillén Agüero; Melissa María Gutiérrez Mora
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de letras, Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente,
_c2022
300 _a133 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, esta tesis propone un análisis las percepciones de los docentes sobre las prácticas metodológicas adoptadas durante el periodo de confinamiento para asegurar el desarrollo de las competencias lingüísticas (comprensión y expresión oral) y no lingüística (cognitivas, motoras y socio afectivas) de los estudiantes de transición del proyecto bilingüe.
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
_92152
650 _aPRÁCTICAS METODOLÓGICAS
_92153
650 _aDESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LOS NIÑOS
_92174
650 _aTRANSICIÓN DE PROYECTO BILINGÜE
_92196
650 _aCONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL 2020
_92197
650 _aDESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y NO LINGÚÍSTICAS
_92216
650 _aEDUCACIÓN A DISTANCIA EN CONTEXTOS DE EMERGENCIA
_92214
650 _aEL NIÑO Y LAS ETAPAS DEL APRENDIZAJE
_92255
942 _2z
_cTFG
_i1398TES
_hTESIS996
999 _c31064
_d31064