000 | 01710nam a22002657a 4500 | ||
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008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 997 | ||
100 |
_aAgüero Espinoza, Deiner; Cordero Ruiz, Ariana; Román Carrillo, Eddy _92151 |
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245 |
_aContextual storytelling as a phonemic awareness technique for the production of the -ed allomorphic variation _c/ Deiner Agüero Espinoza; Ariana Cordero Ruiz; Eddy Román Carrillo |
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260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas _c2022 |
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300 | _a57 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, en esta investigación se buscó identificar los posibles resultados que uso de la narración contextual como técnica de conciencia fonética puede tener en la pronunciación de la variación alomorfa -ed por parte de estuantes de undécimo grado. Para ello, se tomó en cuenta estudiantes del Colegio Experimental Bilingüe de Siquirres que fueron divididos en un grupo experimental y otro de control para participar en entrevistas orales y talleres | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
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650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA _92152 |
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650 |
_aNARRACIÓN CONTEXTUAL _92153 |
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650 |
_aVARIACIÓN ALOMÓRFICA -ED _92174 |
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650 |
_aPASADO SIMPLE _92196 |
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650 |
_aPRODUCCIÓN ORAL _92312 |
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650 |
_aTÉCNICAS DE CONCIENCIA FONÉMICA _92216 |
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650 |
_aEDUCACIÓN SECUNDARIA _92214 |
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650 |
_aAPRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA _92255 |
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650 |
_aTÉCNICA PARA PROMOVER LA PROMUNCIACIÓN PRECISA -ED _92258 |
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942 |
_2z _cTFG _i1399TES _hTESIS 997 |
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999 |
_c31065 _d31065 |