000 01710nam a22002657a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 997
100 _aAgüero Espinoza, Deiner; Cordero Ruiz, Ariana; Román Carrillo, Eddy
_92151
245 _aContextual storytelling as a phonemic awareness technique for the production of the -ed allomorphic variation
_c/ Deiner Agüero Espinoza; Ariana Cordero Ruiz; Eddy Román Carrillo
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación Docente, Escuela de Lenguas Modernas
_c2022
300 _a57 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, en esta investigación se buscó identificar los posibles resultados que uso de la narración contextual como técnica de conciencia fonética puede tener en la pronunciación de la variación alomorfa -ed por parte de estuantes de undécimo grado. Para ello, se tomó en cuenta estudiantes del Colegio Experimental Bilingüe de Siquirres que fueron divididos en un grupo experimental y otro de control para participar en entrevistas orales y talleres
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
_92152
650 _aNARRACIÓN CONTEXTUAL
_92153
650 _aVARIACIÓN ALOMÓRFICA -ED
_92174
650 _aPASADO SIMPLE
_92196
650 _aPRODUCCIÓN ORAL
_92312
650 _aTÉCNICAS DE CONCIENCIA FONÉMICA
_92216
650 _aEDUCACIÓN SECUNDARIA
_92214
650 _aAPRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA
_92255
650 _aTÉCNICA PARA PROMOVER LA PROMUNCIACIÓN PRECISA -ED
_92258
942 _2z
_cTFG
_i1399TES
_hTESIS 997
999 _c31065
_d31065