000 | 01884nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1001 | ||
100 |
_aRojas Sojo, Laura; Picado Martínez, katherine; Zuñiga Gómez, Bryan _92151 |
||
245 |
_aL'impact de la virtualite sur la dimension socio-affective des eleves de Francais langue etrangere de l'enseignement primaire dans la pruduction ecrite pendant l'annee 2020 _c/ Laura Rojas Sojo; Katherine Picado Martínez; Bryan Zúñiga Gómez |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente _c2021 |
||
300 | _a174 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo a lo expuesto en el resumen, el interés de este estudio es escribir cuál es el impacto de la virtualidad en la dimensión socioafectiva de los alumnos de primeria de francés como lengua extranjera en la producción escrita durante el año 2020. Para ello plantearon un análisis de la experiencia de enseñanza-aprendizaje virtual en el aula de francés como lengua extranjera de alumnos y profesores de promaria del Gran Área Metropolitana | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA _92152 |
||
650 |
_aIMPACTO DE LA VIRTUALIDAD _92153 |
||
650 |
_aTEORÍAS DEL APRENDIZAJE _92196 |
||
650 |
_aDIMENSIÓN SOCIOAFECTIVA _92197 |
||
650 |
_aENSEÑANZA PRIMARIA _92216 |
||
650 |
_aEXPERIENCIAS DE ENSEZANSA-APRENDIZAJE VIRTUAL _92214 |
||
650 |
_aGRAN ÁREA METROPOLITANA _92255 |
||
650 |
_aVIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO DEL APRENDIZAJE _92269 |
||
650 |
_aCARACTERÍSTICAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO _92270 |
||
650 |
_aVENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO _92271 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1403TES _hTESIS 1001 |
||
999 |
_c31068 _d31068 |