000 01884nam a22002777a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1001
100 _aRojas Sojo, Laura; Picado Martínez, katherine; Zuñiga Gómez, Bryan
_92151
245 _aL'impact de la virtualite sur la dimension socio-affective des eleves de Francais langue etrangere de l'enseignement primaire dans la pruduction ecrite pendant l'annee 2020
_c/ Laura Rojas Sojo; Katherine Picado Martínez; Bryan Zúñiga Gómez
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Escuela de Formación Docente
_c2021
300 _a174 páginas
520 _aDe acuerdo a lo expuesto en el resumen, el interés de este estudio es escribir cuál es el impacto de la virtualidad en la dimensión socioafectiva de los alumnos de primeria de francés como lengua extranjera en la producción escrita durante el año 2020. Para ello plantearon un análisis de la experiencia de enseñanza-aprendizaje virtual en el aula de francés como lengua extranjera de alumnos y profesores de promaria del Gran Área Metropolitana
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
_92152
650 _aIMPACTO DE LA VIRTUALIDAD
_92153
650 _aTEORÍAS DEL APRENDIZAJE
_92196
650 _aDIMENSIÓN SOCIOAFECTIVA
_92197
650 _aENSEÑANZA PRIMARIA
_92216
650 _aEXPERIENCIAS DE ENSEZANSA-APRENDIZAJE VIRTUAL
_92214
650 _aGRAN ÁREA METROPOLITANA
_92255
650 _aVIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO DEL APRENDIZAJE
_92269
650 _aCARACTERÍSTICAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO
_92270
650 _aVENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA VIRTUALIDAD EN EL CONTEXTO EDUCATIVO
_92271
942 _2z
_cTFG
_i1403TES
_hTESIS 1001
999 _c31068
_d31068