000 | 01496nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1005 | ||
100 |
_aCastillo Soto, María Auxiliadora; Elizondo Calvo, Laura; Molina Villalobos, Susana; Vargas Rodríguez, Steven _92151 |
||
245 |
_aThe use of adapted memes to teach prepositions of place and time in a virtual english class _c/ María Auxiliadora Castillo Soto; Laura Elizondo Calvo; Susana Molina Villalobos; Steven Vargas Rodríguez |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Facultad de Educación _c2021 |
||
300 | _a81 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, en esta investigación se analizan los diferentes usos de las preposiciones de tiempo y lugar en inglés: in, on y at, el use de memes adaptados para enseñar dichas preposiciones en una clase virtual de inglés. El objetivo era descubrir si estos materiales de enseñanza tenían un efecto positivo en el uso de estas preposiciones por parte de las personas estudiantes. | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA _92152 |
||
650 |
_aMEMES ADAPTADOS PARA LA ENSEÑANZA _92153 |
||
650 |
_aPREPOSICIONES DE LUGAR Y TIEMPO EN INGLÉS IN, ON, AT _92196 |
||
650 |
_aCLASES VIRTUALES _92197 |
||
650 |
_aMATERIALES DE ENSEÑANZA _91629 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1407TES _hTESIS 1005 |
||
999 |
_c31071 _d31071 |