000 01496nam a22002177a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1005
100 _aCastillo Soto, María Auxiliadora; Elizondo Calvo, Laura; Molina Villalobos, Susana; Vargas Rodríguez, Steven
_92151
245 _aThe use of adapted memes to teach prepositions of place and time in a virtual english class
_c/ María Auxiliadora Castillo Soto; Laura Elizondo Calvo; Susana Molina Villalobos; Steven Vargas Rodríguez
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Facultad de Letras, Facultad de Educación
_c2021
300 _a81 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, en esta investigación se analizan los diferentes usos de las preposiciones de tiempo y lugar en inglés: in, on y at, el use de memes adaptados para enseñar dichas preposiciones en una clase virtual de inglés. El objetivo era descubrir si estos materiales de enseñanza tenían un efecto positivo en el uso de estas preposiciones por parte de las personas estudiantes.
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
_92152
650 _aMEMES ADAPTADOS PARA LA ENSEÑANZA
_92153
650 _aPREPOSICIONES DE LUGAR Y TIEMPO EN INGLÉS IN, ON, AT
_92196
650 _aCLASES VIRTUALES
_92197
650 _aMATERIALES DE ENSEÑANZA
_91629
942 _2z
_cTFG
_i1407TES
_hTESIS 1005
999 _c31071
_d31071