000 | 01645nam a22002657a 4500 | ||
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008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1006 | ||
100 |
_aVillalobos Ulate, Nuria Elena _92151 |
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245 |
_aLa enseñanza de la pronunciación a partir de la oralidad: una propuesta innovadora para estudiantes de español como segunda lengua _c/ Nuria Elena Villalobos Ulate |
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260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Sistemas de Estudios de Posgrado _c2018 |
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300 | _a153 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, este trabajo es una investigación sobre el impacto que tiene la enseñanza de la pronunciación a partir de la oralidad en un grupo de estudiantes de español como segunda lengua. El proyecto pretende ser una innovadora propuesta en el campo de la didáctica de la pronunciación, debido a que, hasta el momento, no se han desarrollado materiales exclusivamente orales adecuados que promuevan la comunicación en las estudiantes de forma eficaz | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
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650 |
_aTESIS DE MAESTRIA PROFECINAL DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA _92152 |
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650 |
_aENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN _92153 |
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650 |
_aORALIDAD _92196 |
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650 |
_aESTUDIANTES DE ESPAÑOL _92197 |
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650 |
_aDIFERENCIAS FONOLOGICAS ENTRE INGLÉS Y ESPAÑOL _91629 |
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650 |
_aENFOQUE COMUNICATIVO _92302 |
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650 |
_aPRONUNCIACIÓN Y FONÉTICA _92303 |
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650 |
_aMETÁFORA DEL RECIPIENTE FOLOLÓGICO _92304 |
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650 |
_aENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACÓN A ANGLOHABLANTES _92305 |
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942 |
_2z _cTFG _i1408TES _hTESIS 1006 |
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999 |
_c31074 _d31074 |