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008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1006
100 _aVillalobos Ulate, Nuria Elena
_92151
245 _aLa enseñanza de la pronunciación a partir de la oralidad: una propuesta innovadora para estudiantes de español como segunda lengua
_c/ Nuria Elena Villalobos Ulate
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Sistemas de Estudios de Posgrado
_c2018
300 _a153 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, este trabajo es una investigación sobre el impacto que tiene la enseñanza de la pronunciación a partir de la oralidad en un grupo de estudiantes de español como segunda lengua. El proyecto pretende ser una innovadora propuesta en el campo de la didáctica de la pronunciación, debido a que, hasta el momento, no se han desarrollado materiales exclusivamente orales adecuados que promuevan la comunicación en las estudiantes de forma eficaz
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE MAESTRIA PROFECINAL DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
_92152
650 _aENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN
_92153
650 _aORALIDAD
_92196
650 _aESTUDIANTES DE ESPAÑOL
_92197
650 _aDIFERENCIAS FONOLOGICAS ENTRE INGLÉS Y ESPAÑOL
_91629
650 _aENFOQUE COMUNICATIVO
_92302
650 _aPRONUNCIACIÓN Y FONÉTICA
_92303
650 _aMETÁFORA DEL RECIPIENTE FOLOLÓGICO
_92304
650 _aENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACÓN A ANGLOHABLANTES
_92305
942 _2z
_cTFG
_i1408TES
_hTESIS 1006
999 _c31074
_d31074