000 01357nam a22002537a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1007
100 _aHidalgo Quirós, Natalia; Ugalde Jiménez, Nathalia; López Carvajal, Óscar
_92151
245 _aThe influence that technological tools have on anxiety levels of english teachers during online class
_c/ Natalia Hidalgo Quirós; Nathalia Ugalde Jiménez; Óscar López Carvajal
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación, Escuela de Lenguas Modernas
_c2023
300 _a41 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, esta investigación busca identificar la posible influencia que las herramientas tecnológicas pudieron tiene en un grupo de profesores de inglés de Costa Rica durante la pandemia de COVID-19
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
_92152
650 _aHERRAMIENTA TECNOLÓGICA
_92153
650 _aNIVELES DE ANSIEDAD
_92196
650 _aPROFESORES DE INGLÉS
_92197
650 _aCLASES VIRTUALES
_91629
650 _aPANDEMIA COVID-19
_92302
650 _aPROFESORES DE SECUNDARI
_92304
650 _aEMOCIONES DE LOS DOCENTES
_92306
942 _2z
_cTFG
_i1409TES
_hTESIS 1007
999 _c31075
_d31075