000 | 01357nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _acru BVZT | ||
090 | _aTESIS 1007 | ||
100 |
_aHidalgo Quirós, Natalia; Ugalde Jiménez, Nathalia; López Carvajal, Óscar _92151 |
||
245 |
_aThe influence that technological tools have on anxiety levels of english teachers during online class _c/ Natalia Hidalgo Quirós; Nathalia Ugalde Jiménez; Óscar López Carvajal |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica _bUniversidad de Costa Rica, Escuela de Formación, Escuela de Lenguas Modernas _c2023 |
||
300 | _a41 páginas | ||
520 | _aDe acuerdo con el resumen, esta investigación busca identificar la posible influencia que las herramientas tecnológicas pudieron tiene en un grupo de profesores de inglés de Costa Rica durante la pandemia de COVID-19 | ||
650 |
_aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN _9237 |
||
650 |
_aTESIS DE LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA _92152 |
||
650 |
_aHERRAMIENTA TECNOLÓGICA _92153 |
||
650 |
_aNIVELES DE ANSIEDAD _92196 |
||
650 |
_aPROFESORES DE INGLÉS _92197 |
||
650 |
_aCLASES VIRTUALES _91629 |
||
650 |
_aPANDEMIA COVID-19 _92302 |
||
650 |
_aPROFESORES DE SECUNDARI _92304 |
||
650 |
_aEMOCIONES DE LOS DOCENTES _92306 |
||
942 |
_2z _cTFG _i1409TES _hTESIS 1007 |
||
999 |
_c31075 _d31075 |