000 01766nam a22002657a 4500
008 181030b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _acru BVZT
090 _aTESIS 1010
100 _aFuentes Peña, Melissa
_92151
245 _aPropuesta unidad didáctica para la enseñanza del español de sobrevivencia a turistas francófonos en Costa Rica
_c/ Melissa Fuentes Peña
260 _aSan José, Costa Rica
_bUniversidad de Costa Rica, Sistema de Estudios de posgrado
_c2017
300 _a123 páginas
520 _aDe acuerdo con el resumen, este trabajo parte de la necesidad de proponer una unidad didáctica basada en el español de sobrevivencia, para la población francófona turística que está interesada en utilizar este idioma durante su estadía en Costa Rica ya que se evidenció la no existencia de propuestas sobre esta área en nuestro país. Asimismo, se descubrió que las guías de viaje y de conversión son el soporte lingüístico más utilizado por los turistas francófonos que visitan Costa Rica; las cuales comparten en su mayoría los mismos temas y el mismo tipo de presentación (en frases y vocabulario)
650 _aTRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
_9237
650 _aTESIS DE MAESTRÍA PROFESINAL EN ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
_92152
650 _aUNIDADES ACADÉMICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL
_92153
650 _aMETODOS DE ESPAÑOL DE SOBREVIVENCIA
_92196
650 _aTURISTAS FRANCÓFONOS EN COSTA RICA
_92197
650 _aGUIA DE CONVERSACIÓN
_91629
650 _aPROPUESTA DIDÁCTICA
_92307
650 _aESPAÑOL DEL TURISMO
_92308
650 _aESPAÑOL PARA VIAJEROS
_92309
650 _aENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
_92310
942 _2z
_cTFG
_i1412TES
_hTESIS 1010
999 _c31078
_d31078